##issue.vol## 6 ##issue.no## 1 (2013)

Artículos

La mercadotecnia, factor clave para la competitividad organizacional
Vanessa del Pilar Castillo Bobadilla##common.commaListSeparator##Martha Isabel Bojórquez Zapata##common.commaListSeparator##Antonio Emmanuel Pérez Brito (##default.groups.name.author##)
15 - 30
Las representaciones sociales que construye la alta gerencia de Concrescol, Ecopetrol y Colsubsidio sobre responsabilidad social empresarial
Adriana Rocío Tovar Cortés##common.commaListSeparator##Jaime Alexander Villamil Jiménez##common.commaListSeparator##Luzmila Niño Hernández (##default.groups.name.author##)
31 - 48
Innovación en un modelo de gestión gerencial: caso Policía Nacional de Colombia
José Humberto Henao Castaño##common.commaListSeparator##Gonzalo Pérez Albarracín##common.commaListSeparator##Jhony García Mendoza (##default.groups.name.author##)
49 - 66
Factores determinantes de creación de empresa en el marco del proyecto Utopía de la Universidad de La Salle
Diana Milena Carmona Muñoz##common.commaListSeparator##Román Leonardo Villarreal##common.commaListSeparator##Juan Carlos Herrera (##default.groups.name.author##)
67 - 79
Antecedentes y elementos teóricos básicos y conceptuales del modelo de Markowitz
José Manuel Fuquen Sandoval##common.commaListSeparator##Diego Rozo Rodríguez (##default.groups.name.author##)
91 - 108
Ángeles inversores Los expertos recomiendan
Jorge Gámez Gutiérrez##common.commaListSeparator##John Sanabria Téllez (##default.groups.name.author##)
109 - 124
La innovación como eje del desarrollo empresarial
Javier Francisco Rueda Galvis (##default.groups.name.author##)
139 - 146
El seguro agropecuario, estado actual en Colombia
Juan Hernando Bravo Reyes##common.commaListSeparator##Raúl Alfredo Camargo González (##default.groups.name.author##)
163 - 178

Editorial

Editorial
Álvaro Andrés Hamburger Fernández (##default.groups.name.author##)
9 - 12