Vol. 6 Núm. 1 (2013)

Artículos

La mercadotecnia, factor clave para la competitividad organizacional
Vanessa del Pilar Castillo Bobadilla, Martha Isabel Bojórquez Zapata, Antonio Emmanuel Pérez Brito (Autor/a)
15 - 30
Las representaciones sociales que construye la alta gerencia de Concrescol, Ecopetrol y Colsubsidio sobre responsabilidad social empresarial
Adriana Rocío Tovar Cortés, Jaime Alexander Villamil Jiménez, Luzmila Niño Hernández (Autor/a)
31 - 48
Innovación en un modelo de gestión gerencial: caso Policía Nacional de Colombia
José Humberto Henao Castaño, Gonzalo Pérez Albarracín, Jhony García Mendoza (Autor/a)
49 - 66
Factores determinantes de creación de empresa en el marco del proyecto Utopía de la Universidad de La Salle
Diana Milena Carmona Muñoz, Román Leonardo Villarreal, Juan Carlos Herrera (Autor/a)
67 - 79
Antecedentes y elementos teóricos básicos y conceptuales del modelo de Markowitz
José Manuel Fuquen Sandoval, Diego Rozo Rodríguez (Autor/a)
91 - 108
Ángeles inversores Los expertos recomiendan
Jorge Gámez Gutiérrez, John Sanabria Téllez (Autor/a)
109 - 124
La innovación como eje del desarrollo empresarial
Javier Francisco Rueda Galvis (Autor/a)
139 - 146
El seguro agropecuario, estado actual en Colombia
Juan Hernando Bravo Reyes, Raúl Alfredo Camargo González (Autor/a)
163 - 178

Editorial

Editorial
Álvaro Andrés Hamburger Fernández (Autor/a)
9 - 12