##issue.vol## 3 ##issue.no## 1 (2010)

Artículos

El campo de las empresas familiares en Latinoamérica: nuevas perspectivas
Imanol Belausteguigoitia Rius (##default.groups.name.author##)
13 - 25
Tendencias locales en la planificación de relevos generacionales en empresas familiares
Johann Enrique Gómez##common.commaListSeparator##Diego Manuel Parra##common.commaListSeparator##José Vargas Caicedo (##default.groups.name.author##)
27 - 37
Aproximación al estado de la investigación en Empresas de Familia en Colombia: 1989-2009
Elber Berdugo Cotera##common.commaListSeparator##Luz Stella Cáceres Gómez (##default.groups.name.author##)
39 - 60
Diagnóstico sobre la familia
Óscar Yecid Aparicio Gómez (##default.groups.name.author##)
61 - 76
La responsabilidad social empresarial en el sector comercial de Mérida, Yucatán, México
Ruth Noemí Ojeda López##common.commaListSeparator##Olivia Jiménez Díez (##default.groups.name.author##)
79 - 94
El significado de la responsabilidad social empresarial
Ariane Illera Correal (##default.groups.name.author##)
95 - 104
Evaluación y perspectivas de marketing de las pymes productoras de calzado de Bogotá, D.C.
Jaime Augusto Porras Jiménez##common.commaListSeparator##José Alberto Dueñas Guarnizo (##default.groups.name.author##)
105 - 121
Antecedentes y fundamentos teórico-conceptuales del CAMP estándar
José Manuel Fuquen (##default.groups.name.author##)
141 - 156
Mapas conceptuales en el aprendizaje de matemáticas financieras
Hernando Lara Triana (##default.groups.name.author##)
171 - 178
Hacia un modelo pedagógico de sentido en lo político para estudiantes de Contaduría Pública
Miguel Cuervo Rojas##common.commaListSeparator##Paola Ruiz Gómez (##default.groups.name.author##)
179 - 189
Caridad en la verdad: un desafío político para un desarrollo humano integral
Mariluz Nova Laverde##common.commaListSeparator##Ana del Carmen Quintana (##default.groups.name.author##)
191 - 198