##issue.vol## 6 ##issue.no## 2 (2013)

Editorial

Artículos

Valoración de una sociedad anónima simplificada del sector farmacéutico por flujo de caja descontado
Carlos Mario Muñoz Maya##common.commaListSeparator##Olga Lucía Díaz Villamizar (##default.groups.name.author##)
15 - 32
Factores de marketing, organizacionales y de conocimiento para la inserción de la empresa en el mundo en red
Marcela Carvajal##common.commaListSeparator##Jimena López Lozano (##default.groups.name.author##)
49 - 68
Modas administrativas en Colombia: entre la dependencia y la autonomía
Élber Berdugo Cotera (##default.groups.name.author##)
143 - 158
El lugar del emprendimiento en las instituciones de educación superior en Colombia
María Carolina Ortiz Riaga##common.commaListSeparator##Sandra Marcela Rodríguez Gaitán##common.commaListSeparator##Julián Esteban Gutiérrez Rodríguez (##default.groups.name.author##)
159 - 174

Artículo de Reflexión

Modelando el futuro de Colombia desde la educación
Gloria Liliana Santa Álvarez##common.commaListSeparator##Catalina Salas Santa##common.commaListSeparator##Laura María Huerfano (##default.groups.name.author##)
175 - 187

Reseñas

Riaz Khadem y Linda J. Khadem (2008). Alineación total: cómo convertir la visión de la empresa en realidad. Bogotá: Norma
Carlos Mario Muñoz Maya##common.commaListSeparator##Olga Lucía Díaz Villamizar (##default.groups.name.author##)
191 - 198