Paradigma de la complejidad: superando la deshumanización de la educación
IM-Pertinente

Resumen

Los autores han reconocido en la revista IM-Pertinente, partiendo desde su mismo nombre, un nicho ideal para expresar ideas eventualmente polémicas y generar conversaciones enmarcadas en el paradigma de las Escuelas de Pensamiento en la Universidad de La Salle, partiendo de reflexiones motivadas en temas cruciales y de actualidad que se abran a la deliberación transdisciplinar. En este artículo se esbozan algunas de las ideas iniciales que han surgido a partir del proceso de reflexión dentro de la Escuela de Pensamiento en Complejidad, las cuales están encaminadas a explotar el potencial de este nuevo paradigma en el entorno directo de acción de los autores, que es la docencia, en su ejercicio dentro del ámbito de la educación superior.
PDF

Downloads

Download data is not yet available.

Palabras clave

Cómo citar

Reyes Sánchez, G. M., Díaz Flórez, G. A., Dueñas Suaterna, J. A., & Bernal Acosta, A. . (2015). Paradigma de la complejidad: superando la deshumanización de la educación. IM-Pertinente, 3(2), 123-136. https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/im/article/view/4432