##issue.vol## 2 ##issue.no## 2 (2009)

Editorial

La empresa familiar: definición, caracterización e importancia
Eduardo Posada Zamudio (##default.groups.name.author##)
7 - 17

Artículos

Capacidad de emprendimiento del joven universitario. Estudio de caso
Gustavo Correa Assmus (##default.groups.name.author##)
75 - 88
Asociatividad para la competitividad en pymes de familia
Argemiro Méndez Carrillo##common.commaListSeparator##Carlos Julio Fuentes Trigos (##default.groups.name.author##)
89 - 99
Aproximaciones al marco teórico para el desarrollo de métodos en el diseño de juegos gerenciales
Jesús Antonio Avendaño##common.commaListSeparator##Juan Hernando Bravo Reyes (##default.groups.name.author##)
101 - 115
Modelo de integración del cuadro de mando integral y el costo de capital como nueva herramienta financiera
Luis Eduardo Gama Díaz##common.commaListSeparator##Fabio Guarnizo Cuéllar (##default.groups.name.author##)
117 - 139
Diagnóstico de la responsabilidad social empresarial: el caso de algunas empresas ubicadas en Bogotá
Jorge Enrique Saiz Vélez##common.commaListSeparator##John Harold Muñoz Rojas (##default.groups.name.author##)
141 - 151
El poder en redes de intercambio, dinámica y naturaleza
Carlos Valencia##common.commaListSeparator##Jorge Luis Juliao Rossi (##default.groups.name.author##)
153 - 161
Cooperativas de trabajo asociado: reflexión sobre compensaciones y solidaridad
Hugo Leonardo Pabón Pérez (##default.groups.name.author##)
163 - 175
Guía para la innovación tecnológica en empresas del sector TIC
Héctor Elías González Huérfano##common.commaListSeparator##Carlos Hernán Medina Ayala (##default.groups.name.author##)
177 - 189