Enfoque y alcance

La revista de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de La Salle, Logos, se perfila como una publicación de carácter académico abierta a todos los investigadores de las Ciencias sociales y de las ciencias humanas que quieran difundir y poner en diálogo interdisciplinar los resultados de investigaciones en tales ámbitos del conocimiento.

 

Proceso de evaluación por pares

Una característica de los artículos que se someten a evaluación para su publicación es que sean inéditos, es decir, que no hayan sido publicados en ningún otro medio. El Comité Editorial escogerá —según el enfoque y tema del artículo— dos árbitros ciegos o jueces anónimos que continúen el proceso de evaluación. En caso de que un árbitro avale la publicación y el otro no, será decisión del Comité Editorial la publicación de dicho artículo.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.