Contextualización de la discusión epistemológica de metodología integrada

##article.abstract##

<p>En el artículo se presentan resultados de la investigación fundamentación de metodología integrada en Trabajo Social relacionados con contextualizar la discusión epistemológica para hablar de metodología integrada en la intervención profesional. Se trata de una investigación cualitativa en que se revisaron, reseñaron y analizaron argumentos de libros y artículos, que permiten inferir enfoques epistemológicos, sistemas teóricos y conceptuales, referentes e implicaciones metodológicas para fundamentar la metodología integrada en Trabajo Social y dar cuenta de la complejidad de este componente estructural de la intervención. La recopilación documental a partir de la lectura y reseña de textos, permite producir conocimiento sobre la fundamentación de metodología en Trabajo Social. Se avanzó en un nivel de conocimiento analítico, al indagar y sintetizar información pertinente en torno a las categorías: Sistemas teóricos y conceptuales, Enfoques epistemológicos, Referentes metodológicos, Implicaciones metodológicas.</p>
PDF (Espanhol)

##article.subject##