Niños de 10 años sin leer: lo que las secretarías de educación deberían hacer
Ámbito Investigativo
Ámbito Investigativo
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
##about.submissions##
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.vol## 6 ##issue.no## 2 (2023)
,
Otros Artículos
##issue.vol## 6 ##issue.no## 2 (2023)
| Otros Artículos | ##submissions.published## 2023-12-01
Niños de 10 años sin leer: lo que las secretarías de educación deberían hacer
William Acosta Valdeleón
+
−
William Acosta Valdeleón
Universidad de La Salle
##article.abstract##
Niños de 10 años sin leer: lo que las secretarías de educación deberían hacer
PDF (Espanhol)
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##