La formación profesional on line en La Salle ARLEP

  • José Amador Sancho Frías La Salle ARLEP
Palabras clave: formación profesional, modalidad on line, La Salle, ARLEP

Resumen

En este texto se presentan las motivaciones y los factores (disponibilidad tecnológica, calidad de los contenidos por emplear, modelopedagógico, perfil del alumnado y oferta diferenciada) que han llevado aLa Salle ARLEP (Asociación Regional Lasaliana España Portugal) a diseñary configurar su propuesta de formación profesional on line, también llamada FP a distancia, aunque emplearemos el término on line. La FP en línea vive un momento de esplendor gracias a la conexión de la formación con las nuevas tecnologías. Este es ya un camino sin retorno, en el cual el ADN lasaliano nos impulsa a incursionar con creatividad en este apasionante escenario, siendo sus protagonistas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

José Amador Sancho Frías, La Salle ARLEP

Secretario técnico de formación profesional en La Salle ARLEP. Es economista, y desde hace 22 años forma parte de la familia lasaliana. Durante 16 años ha sido profesor en el centro La Salle Virlecha de Antequera (Málaga, España) en las áreas de Economía, Organización de Empresas y Marketing. Es autor de varios títulos sobre comercio, gestión empresarial y marketing, y atención al cliente. Actualmente desarrolla su misión en la Secretaría Técnica de FP, y forma parte de los servicios centrales del distrito. El diseño de una propuesta innovadora en materia de formación profesional, el impulso de los programas internacionales, la formación profesional dual y el lanzamiento de la formación on line son sus principales áreas de trabajo.

Cómo citar
Sancho Frías, J. (2018, octubre 4). La formación profesional on line en La Salle ARLEP. Revista De La Universidad De La Salle, (76), 217-226. Recuperado a partir de https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/5467
Publicado
2018-10-04
Sección
Artículos