No. 82 (2023)
Portal de revistas
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Author's Guidelines
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
No. 82 (2023)
Published December 1, 2023
Artículos de investigación
PDF (Spanish)
Concepciones y percepciones docentes relacionadas a la educación emocional en una institución pública de Colombia
Carlos Federico Ensuncho Hoyos, Gerardo Enrique Aguilar Rivero (Author)
e1762
PDF (Spanish)
Implementation of mathematical modeling in secondary education: an opportunity to articulate the context and school content
Juan Pablo Pérez Perdomo, Jairo Mora Delgado (Author)
e1758
PDF (Spanish)
Caracterización del aprendizaje adaptativo en una plataforma virtual para promover la autonomía en actividades tutoriales en inglés
Carol Anne Ochoa (Author)
e1787
PDF (Spanish)
Transformación de la participación ciudadana: desafíos de la educación universitaria en contextos algorítmicos
Norma Julieth Ruíz Rodríguez, Vianney Rocío Díaz Pérez, Hernando Barrios Tao (Author)
e1791
PDF (Spanish)
Estrategia didáctica mediada por la plataforma code.org para la enseñanza del pensamiento computacional en estudiantes de la institución educativa técnica Andrés Bello
Wilfer Escalante Coronel, Rafael Guerra Olivella (Author)
e1816
PDF (Spanish)
Effects of Tactical Game Model on Multidimensional Developmental Domains: A Systematic Review and Meta-Analysis
Hulusi Böke, Yalin Aygun (Author)
e1775
PDF (Spanish)
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Fabiola Rodríguez García, Martha Leticia Gaeta González (Author)
e1750
PDF (Spanish)
The Role of Games in the Moral Education of Children from an Islamic Perspective
Ali Abedi Renani, Maryam Brahman (Author)
e1766
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here