¿Cómo les enseñan a los doctores? Un abordaje curricular, didáctico, vocacional y adaptativo de la educación en Ciencias de la Salud
Ámbito Investigativo
Ámbito Investigativo
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
##about.submissions##
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.vol## 5 ##issue.no## 2 (2021)
,
Artículo de Divulgación
##issue.vol## 5 ##issue.no## 2 (2021)
| Artículo de Divulgación | ##submissions.published## 2020-12-20
¿Cómo les enseñan a los doctores? Un abordaje curricular, didáctico, vocacional y adaptativo de la educación en Ciencias de la Salud
Juan Camilo Cuesta Redondo
+
−
Juan Camilo Cuesta Redondo
Programa de Optometría, Universidad de La Salle
PDF (Espanhol)
##article.subject##
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##